I ACAMPADA LA TRIBU PRIMAVERA

1a acampada

Una gran comunidad está naciendo, únete a LA TRIBU.

Un grupo de jóvenes motivados por el deporte, la naturaleza, la aventura, la música, … Y el Aula de Naturaleza Las Alquerías, donde encuentran su espacio de crecimiento personal y sana diversión.

Conviven, debaten, juegan, ríen, … Superan sus miedos, se plantean nuevos retos, … Colaboran en la conservación del entorno natural, conocen su patrimonio histórico y cultural, …

Guiados por grandes conocedores de Sierra Espuña, sociólogos, especialistas del ocio y tiempo libre y la educación ambiental.

Algo grande está a punto de ocurrir, ¿te apuntas?

Horario: Desde viernes 23 de abril a partir de las 17h, hasta domingo 25 antes de comer (13h)

Actividades: solo te damos algunas pistas… cine para pensar, ruta con vistas para alucinar, juegos nocturnos, cena y guateque del sábado noche, aventura, huerto ecológico, …

Precio: 59 eur. Incluye alojamiento + actividades + 2 desayunos y 1 cena. Tú debes traer cena del viernes y comida del sábado.

Destinatarios: jóvenes de 14 a 17 años con ganas de vivir una maravillosa experiencia.

APÚNTATE AQUÍ

¡Nos vemos muy muy pronto!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email

Los Más Popular

Redes Sociales

SI HACES ECOTURISMO CON NOSOTROS ESTÁS APOYANDO A LA CONSERVACIÓN DEL PARQUE NATURAL. EL 3% DE LO QUE PAGAS VA DIRIGIDO A NUESTROS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y AL PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN MELES DE RECUPERACIÓN DE FLORA AUTÓCTONA AMENAZADA DE SIERRA ESPUÑA . ¡GRACIAS!

Chatea con nosotros
aktiveco