Campamentos 2022

Un antídoto concentrado de aroma de romero y pino, con una pizca de risas de niños, monitores todoterreno, un buen puñado de juegos trepidantes, altas dosis de aventura, regadas con un sinfín de carcajadas y todo recubierto con uno de los parajes más bellos de Sierra Espuña darán como resultado un tratamiento semanal de experiencias irrepetibles que ni el virus más molesto puede frenar.

Volvemos como cada año a ofrecerte una aventura inolvidable en el Aula de Naturaleza de las Alquerías. Los campamentos de verano son una excelente forma de volver a reconectar con la naturaleza, rodeados de amigos y viviendo una semana intensa de emociones que quedarán para siempre grabada en nuestro recuerdo.

campamentos 2022

La oportunidad que estabas esperando, poder ofrecerle a tus hijos/as una experiencia tan enriquecedora como un campamento y tan necesaria a la vez para que vuelvan a conectar con niños de su edad y con la naturaleza, el ocio, la aventura, los misterios, el deporte,… ¡Qué mejor regalo para este verano! 

Visita nuestras redes sociales y canal de YouTube si aún no estás convencido y comprueba con tus propios ojos la calidad humana y profesional que soporta este proyecto, en activo desde 1993.

¡¡IMPORTANTE!! Para hacer la preinscripción tienes que rellenar el siguiente formulario

PRE-INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO Del 29 de julio al 4 de agosto PINCHA AQUÍ

Una vez completado y tras la confirmación de la lista de admitidos, te llegará un correo con el procedimiento a seguir con todos los detalles, llegado ese momento sí podrás formalizar el pago y de ese modo reservar tu plaza. Si sois una gran familia con niñ@s en edad de campamento, no te preocupes, hay descuentos a hermanos.

PRECIO: 350 euros. Nacidos entre 2006-2010.

Cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo info@aktiveco.es o por tel. al 608 30 11 15 y estaremos encantados de resolver cualquier duda.

Preinscripción del 1 al 20 de abril. No olvides que hay plazas limitadas. ¡RESERVA YA TU PLAZA!

Aunque creas que queda mucho tiempo, para nosotros es importante conocer el perfil del grupo que vamos a tener con al menos un mes de antelación para que la calidad de nuestro trabajo sea máxima, resultado de ello es la elevada participación y gran número de repetidores año tras año.

¡Estamos deseando veros las caras! ¡Os esperamos muy pronto por Sierra Espuña!

 

Chatea con nosotros