Contacto

Aktiveco

Preguntas frecuentes

Una vez rellenado el formulario se debe comunicar al WhatsApp del 608 30 11 15. Es por donde se gestionara todo el proceso de la reserva.

La única red telefónica que tiene cobertura es Movistar y las compañías que trabajan con ellos. También tienen tráfico de datos.

  • Alquerías: Hay Wi-Fi en toda la instalación.
  • Casas Nuevas: Hay Wifi en gran parte de la instalación. Estamos mejorando dicha conexión para poder llegar a darla al 100%
  • Alquerías: Restaurante «Los Donceles» (A unos metros de nuestro equipamiento)
  • Casas Nuevas: Restaurante «Los Colombinos» (A 5 minutos en coche). Se puede concertar catering dentro de la instalación.

Si la cancelación se produce antes de 10 días a la realización de la actividad, la devolución del pre-ingreso será total. Si la cancelación sucede dentro de ese periodo de 10 días no se podrá devolver dicho ingreso. Ya que anulaciones en ese tiempo ocasionan siempre algún perjuicio.

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes alguna pregunta, duda o simplemente quieres preguntarnos, mándanos un mensaje en este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

    Chatea con nosotros