Información y Reservas

Realiza tu RESERVA de forma rápida y sencilla sin compromiso:

 

SOMOS UN CENTRO EDUCATIVO

 

SOMOS UNA ASOCIACIÓN-CLUB

 

SOMOS FAMILIA O AMIGOS

 

¿QUIÉN PUEDE VENIR A DISFRUTAR DE UNO O VARIOS DÍAS CON NOSOTROS?

  • Centros de Ed. Infantil, Primaria y Secundaria. Ciclos formativos y universidad (adaptado a alumnado con necesidades educativas especiales).
  • Asociaciones y otros colectivos.
  • Cualquier amante de la naturaleza.

PLAZAS:

LAS ALQUERÍAS

60 plazas en total distribuidas en 5 cabañas de madera, más la zona de acampada. Consultar para grupos mayores.

Instalaciones: El equipamiento dispone de 5 cabañas dormitorio y un Aula-Taller. Además dispone de un espacio cubierto al aire libre de usos múltiples, parque de aventura (tirolina, escalada en árbol, puente mono y rapel), cocina, comedor, aseos, duchas y lavadero. Mobiliario de exterior y zona exterior de reunión.

CASAS NUEVAS

Albergue: 70 plazas en total distribuidas en tres estancias, más la zona de acampada. Consultar para grupos mayores. El equipamiento dispone de amplia zona central de usos múltiples, sala de reuniones, cocina, almacén, lavadora, secadora, baños y aseos.  Mobiliario de exterior y zona exterior de reunión. Además cuenta con una Vía Ferrata en sus proximidades.

Cabañas: Dos cabañas de 2 a 4 plazas con cocina, TV, aire acondicionado.

ESTANCIA Y TARIFAS

Las estancias se pueden solicitar de lunes a domingo. Las cuotas van a depender de las actividades solicitadas.

TARIFAS Y ACTIVIDADES ALBERGUE Y AULA DE NATURALEZA LAS ALQUERÍAS

TARIFAS Y ACTIVIDADES ALBERGUE DE MONTAÑA CASAS NUEVAS

¿Quieres más información? No hay problema, escanea este código QR, escríbenos a info@aktiveco.es o llama al Tlf. 608 301 115 en horario de 9:00 a 14:00h. ¡Como prefieras!

Le podemos organizar transporte, comida y actividades. Tenemos convenio con AUTOCARES ESPUÑA y con empresas de catering del Territorio Sierra Espuña.

CANCELACIÓN ANTICIPADA GRATUITA DE SU RESERVA. Si cancela su reserva con una semana de antelación le devolvemos su dinero.

Chatea con nosotros