Nuestro Equipo

Conócenos

Somos un grupo de trabajo especializado con dilata experiencia en Educación Ambiental, formación, animación, ecoturismo y turismo activo y, por supuesto, grandes conocedores del Territorio Sierra Espuña.

filo

FILO PROVENCIO

Licenciada en Pedagogía y Master en Educación Ambiental. Directora de Animación y Tiempo Libre. Curso ecoturismo: diseño y comercialización de productos por ISM Responsabilidades: Directora – Gerente AKTIVECO.

rocio alcantara

ROCIO ALCÁNTARA

Licenciada en Ciencias Ambientales. Máster en Gestión de la Calidad Ambiental y Desarrollo Sostenible. Master en Marketing Digital. Curso ecoturismo: diseño y comercialización de productos por ISM Responsabilidades: Directora – Gerente AKTIVECO.

javier ramirez

JAVIER RAMÍREZ

Técnico Superior en Actividades Físico Deportivas y Educador Socio-ambiental. Graduado en Magisterio de Educación Primaria. Técnico de Senderos Curso ecoturismo: diseño y comercialización de productos por ISM Responsabilidades: educador-guía, responsable del Aula de Naturaleza Las Alquerías. Coordinador de programas.

jose luis

JOSE LUIS MONREAL

Diplomado en Turismo Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Responsabilidades: educador-guía y responsable del Albergue de Montaña Casas Nuevas.

javier aguila

JAVIER AGUILA

Técnico Superior en Actividades Físico Deportivas. Responsabilidades: Administración y gestión de reservas. Apoyo técnico a los diferentes programas.

raquel

RAQUEL CÁNOVAS

Graduada en Educación Social Técnico de Actividad físico deportivas en el medio natural Monitora de ocio y tiempo libre Dinamizadora de asociaciones juveniles Responsabilidades: docente en nuestra Escuela de Animación y educación en el tiempo libre Ricardo Codorniu.

alvaro

ALVARO QUIJADA

Técnico Deportivo de Montaña Responsabilidades: Guía de montaña.

Necesitas ayuda

Ponte en contacto con nosotros

¡Únete a nosotros!

Recibe las mejores propuestas para tus viajes y experiencias de ecoturismo antes que nadie en tu email.

Chatea con nosotros