CURSO DE INICIACIÓN AL DEPORTE DEL SENDERISMO

CURSO_SENDERISMO1

Si te gusta pasear por la montaña y te quieres iniciar en el mundo del senderismo te invitamos a indagar en los aspectos más relevantes de esta actividad para que la disfrutes mucho más.

Veremos aspectos ambientales de nuestros espacios naturales, la red de senderos homologados, cartografía a un nivel elemental, manejo de brújula, manejo de GPS, programas para elaboración de rutas, manejo de bastones, material técnico, seguridad en montaña entre otras muchas cosas.  Iniciaremos el curso con conceptos sencillos y el último día haremos una magnífica ruta por el Parque Regional de Sierra Espuña.

La Escuela de Animación y Educación en el tiempo libre RICARDO CODORNIU, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, convoca este curso de iniciación al deporte del senderismo, cuyo único requisito es ser mayor de 17 años y tener ganas de saber más y pasarlo bien.

El curso se llevará a cabo en el siguiente horario: viernes de 16 a 20h, sábado de 9 a 20h, domingo de 8.30 a 13.30h.

¡Prepara las botas de montaña que nos vamos a desgastar suela!

inscribete-aqui

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email

Los Más Popular

Redes Sociales

SI HACES ECOTURISMO CON NOSOTROS ESTÁS APOYANDO A LA CONSERVACIÓN DEL PARQUE NATURAL. EL 3% DE LO QUE PAGAS VA DIRIGIDO A NUESTROS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y AL PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN MELES DE RECUPERACIÓN DE FLORA AUTÓCTONA AMENAZADA DE SIERRA ESPUÑA . ¡GRACIAS!

Chatea con nosotros
aktiveco