aventuralia +12

acampada _aventuralia_19-20

Os presentamos «aventuralia»

Con esta iniciativa comienza una andadura de acampadas organizadas para jóvenes de entre 12 y 16 años que pretende dar a conocer los diferentes espacios naturales de la región y su multitud de alternativas de ocio, turismo y deporte, ¡una auténtica aventura a la que no puedes faltar!

 

Su duración normalmente será de un fin de semana, una o dos noches en función de la época del año y los lugares a visitar. Para comenzar esta aventura hemos elegido un entorno maravilloso, Cieza y su gran patrimonio natural y cultural. Desde actividades de senderismo por el entorno del yacimiento de Medina Siyâsa y el casco antiguo del municipio hasta iniciación a la espeleología o rapel por entornos naturales espectaculares. Desde la mañana hasta la noche, aventuras y risas, alternativas de ocio sano y divertido.

La noche la pasaremos en el Albergue La Atalaya, a los pies de la sierra del mismo nombre. El edificio se distribuye en varias dependencias sobre una sola planta, cuenta con amplia terraza y maravillosas vistas a la ciudad de Cieza y al Río Segura. Al estar en un entorno natural de gran belleza pero a la vez tan próximo al núcleo urbano, es un enclave perfecto para explorar su patrimonio natural, histórico y cultural.

BASE¿Quien lo organiza? Somos la empresa Ecoespuña&Lahojarasca, actual gestora del Aula de Naturaleza Las Alquerías, en Sierra Espuña. Tenemos gran experiencia en organización y ejecución de programas de educación ambiental, campamentos, turismo activo y ecoturismo.

Nos encantan los retos y junto a nuestros jóvenes usuarios hemos hablado durante mucho tiempo la posibilidad de organizar esta interesante idea, y… ¡lo prometido es deuda! llegó «aventuralia», la acampada que estabais esperando. Para los que nos conocisteis siendo niñ@s, para los que se aburren en casa y quieren conocer gente nueva, para los que disfrutan en la naturaleza, o simplemente, para todos aquellos jóvenes con ganas de pasar un fin de semana entre amigos muy divertido, tenéis una cita el día 30 de noviembre, nos vemos en el Aula y Albergue La Atalaya, en Cieza, dispuestos a pasárnoslo estupendamente bien.

Conoce el Albergue 

inscribete-aqui

 

Más información:

Teléfono: 968 636 205 / 608 301 115

Correo electrónico: [email protected]

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email

Los Más Popular

Redes Sociales

SI HACES ECOTURISMO CON NOSOTROS ESTÁS APOYANDO A LA CONSERVACIÓN DEL PARQUE NATURAL. EL 3% DE LO QUE PAGAS VA DIRIGIDO A NUESTROS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y AL PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN MELES DE RECUPERACIÓN DE FLORA AUTÓCTONA AMENAZADA DE SIERRA ESPUÑA . ¡GRACIAS!

Chatea con nosotros
aktiveco