¡Excursión bilingüe en plena naturaleza!

aula_ingles

En el Aula de Naturaleza Las Alquerías nos esforzamos por mejorar cada día, por eso, damos un pasito más, ahora puedes disfrutar de todas nuestras actividades ¡EN INGLÉS! 

En una jornada en el Aula de Naturaleza puedes trabajar con tus alumnos de forma 100% experimental materias como educación física, ciencias naturales, ciencias sociales, matemáticas, lengua, valores, dibujo… y ahora ¡también inglés! Siempre apoyados en nuestro eje transversal, la educación ambiental, el ocio y la aventura, en un entorno extraordinario como es el Parque Regional de Sierra Espuña.

Cualquier centro que venga a disfrutar de una o varias jornadas en el Aula puede solicitar, a través de la ficha de inscripción, que la actividad sea bilingüe (inglés/español) y poder aprender inglés mientras nos divertimos ¡en plena naturaleza!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email

Los Más Popular

Redes Sociales

SI HACES ECOTURISMO CON NOSOTROS ESTÁS APOYANDO A LA CONSERVACIÓN DEL PARQUE NATURAL. EL 3% DE LO QUE PAGAS VA DIRIGIDO A NUESTROS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y AL PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN MELES DE RECUPERACIÓN DE FLORA AUTÓCTONA AMENAZADA DE SIERRA ESPUÑA . ¡GRACIAS!

Chatea con nosotros
aktiveco