NACE UN NUEVO PROGRAMA, «SIERRA ESPUÑA NOS UNE», POR UN TERRITORIO COMÚN

portadnosunea

Programa «SIERRA ESPUÑA NOS UNE», dirigido a todos los centros docentes de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña.

Nace un nuevo Programa, una nueva manera de entender la esencia de pertenecer a un territorio común, TERRITORIO SIERRA ESPUÑA.

Este programa prioriza dinamizar a los alumnos para que se sensibilicen con su entorno más inmediato y a la vez tengan experiencias de convivencia entre ellos y alumnos de otros municipios del Territorio Sierra Espuña. Este programa quiere ir más allá de ser un programa para desarrollar acciones de educación y sensibilización ambiental. Busca también acoger a niños y jóvenes de los seis municipios del Territorio Sierra Espuña, simultaneando el encuentro de al menos 2 a la vez. “Sierra Espuña nos une” es un punto de encuentro entre las gentes de los pueblos de la comarca, para de este modo ir construyendo poco a poco las bases para una verdadera sensación de “territorio común” donde Sierra Espuña sea, a la par que la excusa, el principal soporte didáctico. Territoio Sierra Espuña y Aula de Naturaleza las Alquerías, lugar de dinamización de una conciencia de integración en un territorio determinado en el que gentes de varios municipios VIVEN, TRABAJAN, DISFRUTAN Y COMPARTEN ESPACIOS, EXPERIENCIAS E INQUIETUDES.

IMPORTANTE *el 50% del coste de esta actividad está subvencionado por la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña para todos los centros docentes de Aledo, Alhama, Librilla, Mula, Pliego y Totana.

Para más información pincha en los siguientes enlaces:

¿En qué consiste este Programa?

Condiciones del Programa

BASES DEL CONCURSO DE MURALES ESCOLAR

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email

Los Más Popular

Redes Sociales

SI HACES ECOTURISMO CON NOSOTROS ESTÁS APOYANDO A LA CONSERVACIÓN DEL PARQUE NATURAL. EL 3% DE LO QUE PAGAS VA DIRIGIDO A NUESTROS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y AL PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN MELES DE RECUPERACIÓN DE FLORA AUTÓCTONA AMENAZADA DE SIERRA ESPUÑA . ¡GRACIAS!

Chatea con nosotros
aktiveco