Centros Educativos

El Aula de la Naturaleza Las Alquerías es un  equipamiento dedicado a la educación ambiental en todas sus variantes que cuenta con un equipo de profesionales amantes de los espacios naturales.

Nos encontramos ubicados en pleno corazón de Sierra Espuña, en un paraje de gran valor ecológico y paisajístico.  Nuestra labor educativa va encaminada principalmente a la comunidad escolar y al público en general.

flyer1.1

flyer2

Nuestro propósito es dar a conocer los valores naturales y culturales de uno de los espacios naturales protegidos más emblemáticos de la Región de Murcia.

El Aula de la Naturaleza lleva más de 25 años a pleno rendimientomedia vida por la que han pasado buena parte de alumnos y profesores de nuestra Región. Una larga andadura que demuestra el compromiso y la profesionalidad de unos de los programas más veteranos en activo a nivel nacional.

Descubre nuestro programa educativo y de actividades en el medio natural.  No dejes pasar la oportunidad de sumar una experiencia formativa a la par que lúdica. También podéis ampliar la jornada de un día, alojaros en las cabañas y disfrutar de un maravilloso viaje en pleno bosque.

Para más información contactar por Tlf. en el 608 30 11 15

aktiveco

aktiveco

aktiveco

Chatea con nosotros